¿Dónde comprar humus de lombriz en santo domingo y el resto del país?

Si ya has investigado sobre las ventajas y beneficios del abono orgánico para el suelo y las plantas, y estás decidido en adquirirlo, muy bien por ti.

El Humus de Lombriz que es el abono orgánico que recomiendo, es uno de los mejores fertilizantes que existen, por no decir el mejor. Este tiene ciertas características que debes verificar antes de comprar.

Presenta uniformidad en su estructura física. Cuando lo tomas en tu mano  puedes darte cuenta que es un material suave, blando, sin restos de materiales duros, de color marrón oscuro parecido a la borra de café.

No debe tener olor desagradable, por el contrario, un agradable olor a tierra húmeda. Por su parecido a la tierra, para quien no conoce el producto, puede tender a confundirse, pero la diferencia está en lo esponjoso de este abono gracias a que es materia orgánica terminada y posee cierto grado de humedad.

Este nunca debe estar seco, la humedad que tiene ayuda en la conservación de los millones de microorganismos que posee. Si está muy seco es probable que los microorganismos que debería tener estén muertos, por lo tanto ya no debe llamarse Humus de Lombriz sino materia orgánica muerta.

Entonces, ¿Dónde comprar Humus de Lombriz en santo domingo y que sea de óptima calidad?

El Humus de Lombriz lo puedes encontrar fácilmente en Santo Domingo en:

Viveros, Jardinerías y los principales supermercados de la ciudad. Otra opción es usar el buscador de Google para comercios o empresas locales que están cercanos a tu ubicación.

Escribe en la barra de búsqueda de Google: Comprar Humus de Lombriz o Comprar abono orgánico y de inmediato se despliegan varios suplidores que se encuentran cercanos a la ubicación que tengas en ese momento, lo que significa que aplica para todo el país.

Si necesitas ayuda al respecto, puedes escribirme al WhatsApp dando clic en el botón que aparece en mi sitio web y con gusto voy  ayudarte.

Ahora te dejo algunas recomendaciones importantes antes de adquirir Humus de Lombriz:

Verifica su pureza

El proveedor que elijas comprarle de esta excelente enmienda para el suelo, debe venderte un humus de lombriz puro, no mezclado con otros sustratos o materiales. A menos que quieras un abono previamente mezclado, bajo pedido con ciertos requerimientos, debes verificar la pureza en su composición.

Considera las reseñas y comentarios de los clientes

Generalmente, antes de comprar un producto o servicio tengo la norma de investigar primero apoyándome en las reseñas y comentarios de los clientes. Gracias a la Internet esto es posible. Saber que experiencia a tenido uno o varios clientes es de gran ayuda al escoger un buen suplidor para adquirir abono orgánico de óptima calidad. Así que aprovecha las herramientas que ya tienes a tu disposición. Muchas empresas toman muy en serio este punto por lo tanto elige la que más te conviene en cuanto a precio, calidad y servicio.

La asesoría y buen servicio

Hoy día no basta con encontrar el producto que necesitas sino también el servicio y la asesoría adicional que puedes recibir. Por lo tanto es importante que consideres las siguientes preguntas:

¿Es una empresa que conoce el producto que comercializa? ¿Son capaces de responder las preguntas de como aplicar el producto de la mejor manera? ¿Les interesa tenerte como cliente a largo plazo brindándote un excelente servicio? Un buen suplidor cubrirá estas áreas. Tómalas en cuenta porque es un plus adicional que vas a querer aprovechar.

Responsabilidad en la entrega

Si eres un cliente que va a requerir de manera recurrente abono orgánico de optima calidad (como lo es el Humus de Lombriz), porque probablemente seas distribuidor o revendedor, debes tomar muy en serio este punto.

Quizás no seas un cliente habitual también, pero si haces un pedido para que te lo envíen a algún destino y en un tiempo determinado, esperas que cumplan con la entrega.

Puede darse el caso que el suplidor o productor no tenga el abono para entrega inmediata dado que aún el Humus de Lombriz esté en los lechos o camas de lombrices y por lo tanto se requiera agotar un proceso para preparar el fertilizante. En este caso se programa la entrega para una fecha posterior en la que ambas partes estén de acuerdo. El distribuidor debe cumplir con la entrega, condiciones y características estipuladas del producto.

¿Que tal la calidad y el precio?

Ya hablamos de que el servicio debe ser excelente, pero ¿Cual es el precio justo del Humus de Lombriz? El precio del Humus de lombriz es lo de menos aunque no deja de ser importante ya que a la hora de pagar no te regalarán el fertilizante por tu linda sonrisa.

Un producto que promete mucho pero que cae por debajo del nivel de precios del mercado, no es confiable. El dicho popular lo dice: “Lo barato sale caro”. Tampoco lo es aquel que es muy costoso. Elige aquella empresa que tenga un precio justo y que el producto posea la calidad requerida como ya hemos comentado más arriba. En este caso vas a necesitar comparar un proveedor con otro.

La producción de Humus de Lombriz no tiene costos elevados. Los microorganismos (hongos y bacterias benéficos) y la lombriz de tierra, entre otros macro organismos y las condiciones medioambientales son los encargados de transformar la materia orgánica (estiércoles, rastrojos, desperdicios de origen vegetal, etc.) en este maravilloso fertilizante orgánico. Esto permite que el productor y/o distribuidor pueda vender un abono de óptima calidad a un precio muy económico.

En cuanto a la calidad del producto, siempre que el Humus de Lombriz halla tenido la maduración en el proceso de descomposición hasta convertirse en abono orgánico, tendrá la calidad requerida. Un humus que no ha terminado su proceso es fácil de reconocer por los elementos presentes en el. La uniformidad en la estructura, humedad y olor son elementos que te ayudarán a reconocerlo.

¿Cómo se van a beneficiar tus plantas?

El Humus de Lombriz en primera instancia ayudará al suelo a tener las condiciones y características apropiadas, gracias a los microorganismos y nutrientes en él. en otras palabras, tendrá vida. Y en segundo lugar va a ayudar a las plantas para un crecimiento saludable.

Si el suelo tiene la biología necesaria estará en las condiciones de aportar los nutrientes que necesitan las plantas.

Es mi deseo que estas sencillas recomendaciones te ayuden a saber dónde comprar humus de lombriz en santo domingo y que sea de excelente calidad para ayudar al suelo y por su puesto, para que tus plantas estén mejor alimentadas.

Si este artículo fue útil para ti, por favor déjame tus comentarios más abajo o escríbeme a mi WhatsApp.

Leave a Comment

     Inicio

     Acerca de mi

     Contacto

     Política de privacidad

     © 2022 Abonofértil • Abono orgánico para una tierra fértil •

Escríbeme
Necesitas ayuda?
Hola,
Como puedo ayudarte?