Acerca de mi

Hola, bienvenido. Mi nombre es Tulio de abonofertil.com. Estoy aquí para ayudarte con lo que andas buscando para el cuidado de tus plantas. Siéntete cómodo en explorar nuestro sitio web y hacer tus preguntas.

MI HISTORIA

Crecí en un campo de nuestro país donde pude ver la plantación, desarrollo y producción de diferentes cultivos. Recuerdo que mi padre tenía una finca sembrada de naranjas, aguacates criollos e injertos, entre otros rubros. Observaba el cuidado que mi padre daba a estos cultivos desde la limpieza de la maleza hasta la aplicación de fertilizantes.

El propósito de ese cuidado era recibir una buena cosecha de cada cultivo para consumo en la casa y también para la venta. La idea era obtener beneficios por el cuidado de cada cultivo.

Todo ello me marcó durante ese tiempo y me he convertido en un promotor apasionado del cuidado de las plantas.

POR QUÉ QUIERO AYUDARTE

Si estás aquí es porque andas buscando información que te de una solución en el cuidado de las plantas. Mi meta es ayudarte. Para eso fue creado este sitio web, para ayudar a todas las personas interesadas en adquirir soluciones para el cuidado de las plantas.

Nos enfocamos en promover la producción y uso de Humus de Lombriz, un excelente abono orgánico obtenido por el proceso digestivo de las lombrices de tierra al consumir desechos orgánicos. La lombriz de tierra se alimenta de la materia orgánica desechable y la convierte en un producto aprovechable de excelentes propiedades, útil para restaurar y/o acondicionar la salud del suelo donde crecen las plantas.

MI OBJETIVO

Ayudarte a obtener un abono orgánico de excelente calidad para un terreno fértil para tus plantas. ¿Quieres producir Humus de Lombriz o bien aplicarlo a tus cultivos, jardines, hortalizas, viveros, parques de golf, entre otros? estás en el lugar correcto. Estoy seguro de que estarás complacido con nuestro servicio y el uso de este bondadoso fertilizante ecológico.

No dudes en comunicarte conmigo a info@abonofertil.com o deja tus comentarios más abajo y estaré muy feliz de ayudarte.

Mis mejores deseos,

Tulio Barinas
abonofertil.com

Leave a Comment

     Inicio

     Acerca de mi

     Contacto

     Política de privacidad

     © 2022 Abonofértil • Abono orgánico para una tierra fértil •

Escríbeme
Necesitas ayuda?
Hola,
Como puedo ayudarte?